Click on your flag to translate

Spanish Afrikaans Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Dutch English Filipino French Georgian German Greek Hebrew Hindi Indonesian Italian Japanese Korean Malay Maltese Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovenian Swahili Thai Turkish Ukrainian Vietnamese Yiddish

Destacados

Cabañas LECCION 14
Iglesia Israelita
Predicando en Radio

Hay muchos caminos que conducen a...

Más información clíck sobre la imagen...

...

Estudios

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Palabras de Vida

  • 1

JESUS, EL UNICO CAMINO

Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al verdadero Dios y a la Vida eterna se llama: JESUS.

Existe infinidad de religiones y doctrinas, diferentes creencias y filosofías. Todas profesan tener la verdad. Cada una de ellas expone y enseña lo que debe hacer el hombre para alcanzar la salvación y la vida eterna mostrando caminos que muchas veces se apartan de los principios establecidos en la Sagradas Escrituras.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice que hay UN SOLO CAMINO y Jesús afirma:

“YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA: nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6.

Esta realidad no nos deja lugar a dudas, y eso no es todo; el Maestro lo complementa con otra afirmación en Juan 6:44: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero”.

Frente a esta verdad fundamental no podemos sino exaltar y glorificar a nuestro Padre Celestial y a su Hijo Jesucristo.

Es un verdadero milagro que Dios hace con el ser humano; Dios el Padre nos lleva al único camino posible para llegar a Él, y solamente a través de ese único camino llegamos al Padre y podemos alcanzar la Salvación y Vida Eterna.

El apóstol Pedro, mas tarde, claramente lo testificó al pueblo a propósito de la sanidad hecha a un hombre, en el nombre de Jesucristo de Nazaret”, (Los Hechos 3:6 y 16). Luego se lo explicó a los maestros de Israel  reprochándoles su incredulidad: “Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis, y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Esta es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza de ángulo. Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY OTRO NOMBRE debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Los Hechos 4:10 al 12.

Es tal el amor de Dios para con el hombre, que en el tiempo por él determinado “ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16, es decir, sólo a través de la fe en Él hay salvación. Ahora bien, si ponemos más atención nos daremos cuenta de otra realidad muy diferente para aquellos que No creen en Él, lo que en el pasaje 18 queda claro.

Pero el anhelo de nuestro Padre Celestial es que todos los hombres lleguen hasta Él. Su Santa Palabra lo dice una y otra vez, de hecho el propósito de su creación es que además de ser llamados sus hijos, lleguemos a ser semejantes a Él. Para esto ha ideado un Plan de Salvación y provisto un camino por el cual llegar; JESUCRISTO, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Link de interés

  • 1
  • 2

Galería Unión de Jóvenes

  • 1
  • 2

Cabañas 2014

  • 1
  • 2