Fiestas Solemnes del Séptimo Mes Bíblico

Consagración de un nuevo Pastor

En la comuna de Melipeuco, se llevó a cabo la consagración a pastor de la congregación iglesia israelita del nuevo pacto de nuestro hermano Juan Carlos Mora San Martin, esta ceremonia fue dirigida por el pastor Adán San Martin, quien hizo la toma de votos tanto de nuestro hno. Juan Carlos Mora, como así tambien de su familia y congregación. El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor y presidente nacional hno. Victor Meriño y quien tuvo la bendición de consagrar al nuevo pastor fue el vicepresidente del Directorio nuestro pastor Exequel Cárdenas.

A este solemne acto asistieron hermanos y pastores de diferentes congregaciones, como también amigos y autoridades de la comuna de Melipeuco.

Deseamos mucho éxito a nuestro pastor en su ministerio y es nuestro deseo que la gracia de Cristo y el poder del espíritu santo le acompañen durante toda su vida.

Fiestas de Pentecostés

Iglesia de Temuco recibe charla acerca de alimentación saludable y buenos hábitos alimenticios

Interesante y gratificante fue la charla realizada a los hermanos de Temuco acerca de cómo tener una mejor alimentación. Esta fue realizada por la Joven Yoselin Leal, Nutricionista del Hospital de Curacautín y parte de la Congregación de Temuco.
Yoselin explico que la idea de hacer esta exposición nació de las constantes inquietudes que tenían los hermanos de la iglesia acerca de cómo comer más saludablemente.
A la charla asistieron alrededor de 20 personas, las cuales se vieron beneficiadas del conocimiento de nuestra joven profesional.

charla-nutricion-tco-2018-0

Los hermanos expresaron su gratitud y alegría de tener una instancia como esta, haciendo énfasis en que hacen falta mas capacitaciones en diversas áreas.

La exposición trato temáticas como alimentación saludable, prevención de enfermedades crónicas provocadas por malos hábitos alimenticios, explicación de rotulado de los alimentos (etiquetas y sellos negros) y conservación de alimentos en el hogar.

charla-nutricion-tco-2018-1

Por último, Yoselin amablemente entrego un manual elaborado por ella misma a los asistentes, manual que contiene alrededor de 30 recetas saludables de muy bajo costo (similar al costo diario de alimentación) y fáciles de preparar.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad y deseamos grandes bendiciones para nuestra joven Nutricionista.

Calendario de fiestas solemnes 2014

Las fiestas  solemnes  año 2014.

Pascua  14 al 20 de abril; domingo 13 por la tarde.

Pentecostes 03 de junio; Lunes 02 por la tarde.

Trompetas  25 Septiembre; miercoles 24 por la tarde.

Expiación 04 de Octubre; Viernes 03 por la tarde.

Cabañas 09 al 16 de Octubre; Miercoles 08 por la tarde.