En la cuidad de los Ángeles el domingo 2 de febrero del presente año, se llevo a cabo los  bautismos de nuestras hermanas Fernanda Arenas Sandoval y Cecilia Poblete Rivas, esta ceremonia se realizó en el balneario Rio Huaqui.
A esta tan importante ocasión asistieron una gran cantidad de hermanos, mayormente de la congregación de los Ángeles y visitas representando las congregaciones de Rancagua, Renaico, Curacautín y Pitrufquén.  La palabra de Dios fué impartida por el pastor Victor Monsalves, mientras que el encargado de bautizar a nuestras hermanas fue el pastor Mauricio Inostroza acompañado por el Anciano Otniel Palma. A través de este medio, queremos saludar a nuestras hermanas y desearles una vida llena de bendiciones. Es nuestro deseo que la gracia de Cristo les guie en todo momento.
"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto".
Proverbios 4:18 Biblia Reina Valera 1960.