Iglesia de Temuco recibe charla acerca de alimentación saludable y buenos hábitos alimenticios

Interesante y gratificante fue la charla realizada a los hermanos de Temuco acerca de cómo tener una mejor alimentación. Esta fue realizada por la Joven Yoselin Leal, Nutricionista del Hospital de Curacautín y parte de la Congregación de Temuco.
Yoselin explico que la idea de hacer esta exposición nació de las constantes inquietudes que tenían los hermanos de la iglesia acerca de cómo comer más saludablemente.
A la charla asistieron alrededor de 20 personas, las cuales se vieron beneficiadas del conocimiento de nuestra joven profesional.

charla-nutricion-tco-2018-0

Los hermanos expresaron su gratitud y alegría de tener una instancia como esta, haciendo énfasis en que hacen falta mas capacitaciones en diversas áreas.

La exposición trato temáticas como alimentación saludable, prevención de enfermedades crónicas provocadas por malos hábitos alimenticios, explicación de rotulado de los alimentos (etiquetas y sellos negros) y conservación de alimentos en el hogar.

charla-nutricion-tco-2018-1

Por último, Yoselin amablemente entrego un manual elaborado por ella misma a los asistentes, manual que contiene alrededor de 30 recetas saludables de muy bajo costo (similar al costo diario de alimentación) y fáciles de preparar.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad y deseamos grandes bendiciones para nuestra joven Nutricionista.