Consagración de un nuevo Pastor

En la comuna de Melipeuco, se llevó a cabo la consagración a pastor de la congregación iglesia israelita del nuevo pacto de nuestro hermano Juan Carlos Mora San Martin, esta ceremonia fue dirigida por el pastor Adán San Martin, quien hizo la toma de votos tanto de nuestro hno. Juan Carlos Mora, como así tambien de su familia y congregación. El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor y presidente nacional hno. Victor Meriño y quien tuvo la bendición de consagrar al nuevo pastor fue el vicepresidente del Directorio nuestro pastor Exequel Cárdenas.

A este solemne acto asistieron hermanos y pastores de diferentes congregaciones, como también amigos y autoridades de la comuna de Melipeuco.

Deseamos mucho éxito a nuestro pastor en su ministerio y es nuestro deseo que la gracia de Cristo y el poder del espíritu santo le acompañen durante toda su vida.